domingo, 30 de marzo de 2008

Singing a Song ♪




En la ciudad donde nací

Vivía un hombre que navegaba los mares

Y nos contó su vida

En el país de los submarinos

Así que zarpamos hacia el sol

Hasta encontrar el verde mar

Y vivimos bajo las olas

En nuestro submarino amarillo


Todos vivimos en un submarino amarillo

Submarino amarillo, submarino amarillo

Todos vivimos en un submarino amarillo

Submarino amarillo, submarino amarillo


Y todos nuestros amigos están a bordo

Muchos más viven al lado

Y la banda empieza a tocar


Todos vivimos en un submarino amarillo

Submarino amarillo, submarino amarillo

Todos vivimos en un submarino amarillo

Submarino amarillo, submarino amarillo


Llevamos una vida fácil

Tenemos todo lo que necesitamos

Cielo azul y verde mar

En nuestro submarino amarillo


Todos vivimos en un submarino amarillo

Submarino amarillo, submarino amarillo

Todos vivimos en un submarino amarillo

Submarino amarillo, submarino amarillo.



The Beatles ☺







Lolita*

6 comentarios:

Lolita dijo...

quiero viajar en un submarino amarillo ♪

Lu cre ci ta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lu cre ci ta dijo...

jajaja, toontaaa... no va en el pensamiento elaborado, sino en lo que se siente :)
escribí lo que sientas y vas a ver que noo sos hueca ¬¬
ademas, lo que lo hacen tan elaborado son mis palabras, pero quisiera poder ser menos elaborada y mas impulsivaa. el poema anterior me encanto, poema o cancion lo que sea, no lo habras escrito vos, pero te identificaste, tambien vale :)
hace, pone , deci, lo que te nazca, lo que cruce por esa cabecita,por ese corazoncito.
nada que provenga de adentro es hueco.
a mi no me parece hoquedad lo que escribis en tu blog ¬¬
cambiando de tema
esa cancion la tenia en tu jote antes, cuando lo pusiste de amarillitoo ^^
jaja
te amooo micaela ailen, te amo de maas :)

Lu cre ci ta dijo...

blogchat? :O
jaja
que tonti
asi que esaa era la cancion esa
que bellaa, me encanto ♥

martin rasho dijo...

The Beatles, que locura. Que fantástica locura, espero que puedas expresarte todo lo que lo necesites en tu espacio cibernetico.
Un beso
Martín

Lu cre ci ta dijo...

te dije que te amo? ^^
quiero huiiir
una vez mas :P