lunes, 24 de marzo de 2008

Starting something New..




Elouu !!!


Me Preseento soy Micaela Ailén, tengo 16 años y vivo en Comodoro Rivadaviaa. Es la unica infoo necesaria (mia, SUPONGO) en estee BLOG


Les comenttoo:

La verdad es que esto mas que nada lo hago por algunas cosas:


1º: Porq tenia desde hace PFF el blogg y nunca lo supe aprovechar

2º: Porq es muy tentador


Y la verdad...capaz no muchos lo lean a mi Blog ...como asi tampoco no muchos pasan por el Fotologg.


pero creo q es una formaa linda dee...empezar algo por asi decirrlo..

asiq...


con eso es todoo

no hay mucho para saber de mi

soy una simple adolescente buscando su rumbo,,, buscaandome a MI MISMA


Un kiss a todos


:*(carita de beso)





·Lolita*







2 comentarios:

Lu cre ci ta dijo...

lalala :)
no permitis comentarios anonimos pero la otra vez me habia hecho blogger asi que firmo igual :P
lalal
lala
laaa
jaja
re tonta.
es que a esta hora es inevitable
ay tonta.
me voy
porque estoy muy tonta ya.
te amo.
(el comienzo siempre es malo xD)
a mi me gusto eso, lo mio no :$ (carita de que me da tanta verguenza la gilada que digo que me voy ya corriendo de este blog.
besoton)

feelings.expensive dijo...

Unbesoché(: